TeloAlquilo

Villa Liliana (4 a 7 huéspedes)

Valor Noche $240.000$490.000

Escapa de la ciudad, de la rutina y conéctate con los solidos de la naturaleza, con los maravillosos paisajes en Villa Liliana, tres cabañas donde podrás descansar o divertirte con tu familia y amigos.

Limpiar

Tarifa única por reserva

Tarifa única por reserva

Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: TLAQ24 Categoría: Etiquetas: ,

Capacidad total para 15 personas en 3 Cabañas

» Agua Caliente
» BBQ
» Cocina
» Comedor
» Juegos de Mesa
» Kiosco
» Menaje
» Nevera
» Parqueadero
» Sala
» Televisión
» Zonas Verdes
» Jardines


Cabaña Don Zoilo

La habitación consta de una cama doble (matrimonial), una litera, nevera (refrigerador), cocina con dotación, servicio de baño, tv local
Cocina equipada, Frigorí­fico, Zona de asientos, Vistas al jardí­n, Vistas a la montaña, Televisión por antena canales nacionales, Corredores en el exterior, Licuadora, Encendedor eléctrico, Cuarto de baño con agua caliente.


Cabaña Bromelias

Habitación con dos ambientes consta de cama doble, dos camas sencillas, litera, dos servicios de baño, tv local. Cuarto de baño con ventana, Habitaciones conectadas, Espejo de tamaño completo, Techos altos, Ventanas con apertura, Vistas al jardí­n, Vistas a la montaña, Espejo en el baño, Cabaña con dos ambientes, nevera, Televisión por antena canales nacionales.


Cabaña Mi casita

Cabaña Mi Casita cuenta con Cuarto de baño con ventana, Habitaciones separadas, Espejo de tamaño completo, Techos altos, Ventanas con apertura, Vistas al jardí­n, Vistas a la montaña, Espejo en el baño, Cabaña con dos ambientes, dos Televisores por decodificador TDT para canales nacionales, nevera y cocina con dotación completa. En su parte exterior cuenta con mesa y sillas a la entrada , jardines , parqueadero y un BBQ.

Departamento: Santander
Municipio: Los Santos
Área: desde Bucaramanga se toma el anillo vial Girón Floridablanca ví­a Piedecuesta hasta la estación de transportes en el km 3, tomando el desví­o hacia la Mesa de los Santos hasta el parador “La Y” el cual se encuentra sobre la vía principal que lleva al municipio de Los Santos y metros antes de la entrada a Acuarela, tomando la ví­a tabacal hasta la Etapa I del Portal  del Chicamocha en la entrada a VILLA LILIANA LODGE. Duración del recorrido 1:10 minutos.

CONDICIONES DE USO
» Se permite el ingreso de mascotas.
» Disponible para familias, grupo de amigos o empresas que tengan como finalidad descansar y  disfrutar de un ambiente agradable.
» No Disponible para eventos.
» Hora de entrega del inmueble para ingreso y salida 3:00 pm (El horario puede variar según la disponibilidad del inmueble, se concreta en la firma del contrato).
» Menores de edad deben ingresar con sus padres o en su defecto con un familiar responsable autorizado por escrito por los padres del menor.

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del inmueble, envío del listado de huéspedes con nombres, número de documentos y fechas de nacimiento.
» Firma del contrato de alquiler.
» Entrega del documento para el ingreso a la propiedad.
» Se puede establecer horarios de entrega según la comodidad del huésped y disponibilidad del inmueble.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con 72 horas antes del ingreso
» Reservas canceladas 15 días antes de la fecha de ingreso no aplica penalidad.
» Reservas canceladas entre 14 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad.
» Reservas canceladas a 2 días del ingreso al inmueble, penalidad del 100% del canon del alquiler.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Si su reserva se encuentra confirmada y decide posteriormente disminuir el número de noches de su estadía, se generará un cobro del 35% del valor de cada noche que no se toma como sanción.

¿Ayuda? Hablemos