TeloAlquilo

Cabaña Casa Bary – El Jardín (16 Huéspedes) – Barichara

Valor Noche $1.300.000

En el corazón del pueblito mas lindo de Colombia encontrara una obra que contrasta el buen gusto, confort, historia y tranquilidad en un sólo lugar, ubicada a 1 cuadra de la Catedral Principal de Barichara.

Tarifa única por reserva

Tarifa única por reserva

Precio del producto: $1.300.000
Opciones totales:
Total del pedido:
SKU: TLQ5OH Categoría: Etiquetas: ,
Capacidad Habitaciones Camas Sencillas Camas Dobles Sofá Cama
10 Personas 5 6 4 No aplica

» Área construida de 600 metros cuadrados
» Sala de estar y sala de TV
» Comedor y cocina totalmente equipada
» Sala en zona húmeda
» Piscina con zona bronceo
» Terraza social con zona de hamacas
» 5 habitaciones (4 habitaciones con cama doble + cama individual y 1 habitación con cama doble + 2 camas individuales)
» 3 baños sociales
» Agua caliente
» Televisión satelital, Wifi y amplias zonas de esparcimiento.
» Hamacas y playeras
» Terraza y parqueadero
» Sala con TV satelital y Wi-Fi
» Baño en la habitación
» Terrazas y jardines

UBICACIÓN DE LA CABAÑA

Departamento: Santander
Municipio: Barichara
Área: En el Pueblo

Temporada Fechas Tarifa Noche para 10 Huespedes
Baja Cualquier fecha que no corresponda a temporadas media o alta $1.300.000 COP
Media Fines de semana con día festivo
(Reservas mínimo 2 noches)
$1.550.000 COP
Alta Semana Santa
Diciembre 15 a Enero 15
(Reservas mínimo 5 noches)
$1.600.000 COP

Persona Adicional después de 10 Huéspedes $ 120.000 Noche

CONDICIONES DE USO
» Disponible para familias, grupo de amigos o empresas que tengan como finalidad descansar y disfrutar de un ambiente agradable.
» Se permite el ingreso de mascotas con guacal y bajo responsabilidad de un adulto.
» Disponible para eventos
» Hora de entrega del inmueble para ingreso y salida 3:00 pm (El horario puede variar según la disponibilidad del inmueble se concreta en la firma del contrato)
» Menores de edad deben ingresar con sus padres o en su defecto con un familiar responsable autorizado por escrito por los padres del menor

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del inmueble, envío del listado de huéspedes con nombres, número de documentos y fechas de nacimiento.
» Firma del contrato de alquiler.
» Entrega del documento para el ingreso a la propiedad.
» Se puede establecer horarios de entrega según la comodidad del huésped y disponibilidad del inmueble.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con 72 horas antes del ingreso
» Reservas canceladas 15 días antes de la fecha de ingreso no aplica penalidad.
» Reservas canceladas entre 14 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad.
» Reservas canceladas a 2 días del ingreso al inmueble, penalidad del 100% del canon del alquiler.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Si su reserva se encuentra confirmada y decide posteriormente disminuir el número de noches de su estadía, se generará un cobro del 35% del valor de cada noche que no se toma como sanción.

0