TeloAlquilo

Cabaña Arte Barichara – 20 Huéspedes

Valor Noche $1.400.000

Cabaña con amplias zonas verdes, cancha, kiosco, habitaciones confortables, amplias instalaciones y zonas comunes. Un lugar ideal para disfrutar de aire puro y descanso.

SKU: TLQCYG Categoría: Etiqueta:

» 3 habitaciones
» Habitación 1: Cama doble + cama auxiliar + camarote doble
» Habitación 2: Cama extra doble
» Habitación 3: Cama doble + cama sencilla + cama auxiliar
» Sala
» Baños
» Duchas
» Cocina con todos los elementos
» Nevera
» Zonas verdes
» BBQ y cocina de leña
» Cancha
» Kiosco
» Jacuzzi

UBICACIÓN DE LA CABAÑA

Departamento: Santander
Municipio: Barichara

Temporada Fechas Tarifa Noche para 10 Huéspedes
Baja Cualquier fecha que no corresponda a temporadas media o alta $700.000 COP
Media Fines de semana con día festivo
(Reservas mínimo 2 noches)
$850.000 COP
Alta Semana Santa
Diciembre 15 a Enero 15
(Reservas mínimo 5 noches)
$1.100.000 COP

 

CONDICIONES DE USO
» Disponible para familias, grupo de amigos o empresas que tengan como finalidad descansar y disfrutar de un ambiente agradable.
» Se permite el ingreso de mascotas con guacal y bajo responsabilidad de un adulto.
» Disponible para eventos familiares pequeños
» Hora de entrega del inmueble para ingreso y salida 3:00 pm (El horario puede variar según la disponibilidad del inmueble se concreta en la firma del contrato)
» Menores de edad deben ingresar con sus padres o en su defecto con un familiar responsable autorizado por escrito por los padres del menor

PROCEDIMIENTO PARA RESERVA
» Confirmación de la disponibilidad del inmueble, envío del listado de huéspedes con nombres, número de documentos y fechas de nacimiento.
» Firma del contrato de alquiler.
» Entrega del documento para el ingreso a la propiedad.
» Se puede establecer horarios de entrega según la comodidad del huésped y disponibilidad del inmueble.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
» Sólo se garantizan reservas realizadas y concretas con 72 horas antes del ingreso
» Reservas canceladas 15 días antes de la fecha de ingreso no aplica penalidad.
» Reservas canceladas entre 14 y 3 días antes de la fecha de ingreso 50% del valor del canon de alquiler como penalidad.
» Reservas canceladas a 2 días del ingreso al inmueble, penalidad del 100% del canon del alquiler.
» Los reembolsos se efectuará dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cancelación exclusivamente por medio de consignación o transferencia bancaria. Si su reserva se encuentra confirmada y decide posteriormente disminuir el número de noches de su estadía, se generará un cobro del 35% del valor de cada noche que no se toma como sanción.

0